gallery/marca de agua drone y camara copia
Operador de drones habilitado por 

DRonys

STUDIO

AUDIOVISUAL

Fotografía e Filmagem Aérea
Realização - Postprodução Audiovisual
gallery/logotipo_del_ministerio_de_la_presidencia-vicepresidencia_del_gobierno
gallery/img_1948

Cuestión de segundos: qué pasa si un avión se topa con un dron en pleno vuelo

En España aún no ha habido ninguna colisión de gravedad, aunque sí varios incidentes, también en el extranjero. Por desgracia, la posibilidad existe: estas pequeñas aeronaves de metal podrían entrar en un motor... ..

Así es la nueva normativa de drones en España

El nuevo Real Decreto (amplía la Ley 18/2014) sobre uso de drones que entró el 30 de diciembre en vigor, tras su publicación el 29 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), amplía a cinco los escenarios operativos de estas aeronaves no tripulados que desde ahora podrán volar también en las ciudades, siempre y cuando cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Si viajas con tu dron, estas son las normas en los distintos países del mundo

Aquí puedes encontrar las leyes que debes cumplir para volar drones según cada país.

Los drones no son un juguete, bueno, los hay que sí, como esos de tamaño minúsculo que caben en tu bolsillo y no sirven más que para estrellarlos.Sin embargo, si hablamos de drones “de verdad”, estamos ante aparatos de un tamaño considerable, que pueden alcanzar velocidades de vértigo y que, en caso de accidente, pueden causar bastante daño, o incluso resultar fatales.

Muchas de las aplicaciones de los drones «todavía no se conocen»

Los drones tienen hoy en día múltiples aplicaciones. Según Iñaki Latorre, de la empresa aragonesa Envuelo, especializada en servicios aéreos con drones, estamos ante «una tecnología muy nueva que tiene todo por delante». La cantidad de aplicaciones que puede tener todavía no se conocen.  «Evoluciona muy rápido y cambia casi todos los años», dice Latorre, que añade que «los drones cada vez son más seguros y avanzados....

gallery/img-20170222-wa0031_1487890836068